La publicidad sirve para establecer los objetivos publicitarios y hacer que las personas hagan un análisis de las características del producto.
Existen varias estrategias publicitarias para llamar la atención del cliente:
comparativas: consiste en mostrar las ventajas frente a la competencia.
financieras: acaparar y ganarse al publico.
promocionarles: mantener e incrementar el consumo del producto.
la percepción general de un numero se adolescentes y personas adultas es que los medios de comunicación tienen estrategias de publicidad poco responsables.
también los colores influyen mucho en la publicidad, se ha comprobado que cada color influye psicologicamente sobre las personas al realizar una compra o adquirir el producto.comparativas: consiste en mostrar las ventajas frente a la competencia.
financieras: acaparar y ganarse al publico.
promocionarles: mantener e incrementar el consumo del producto.
la percepción general de un numero se adolescentes y personas adultas es que los medios de comunicación tienen estrategias de publicidad poco responsables.
cada campaña de publicidad es diseñada estrategicamente para llamar la atención e impactar al mercado lo cual se utiliza determinado color que atraiga mas la atención de los consumidores, dependiendo el sexo, la edad, nivel socioeconomico etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario