Relacionado a la concepción que cada encuestado tenía sobre la belleza, encontramos diferencias en relación con las edades de los mismos. Pudimos ver que los de edad más avanzada consideran bella a una persona de mediana estatura y gordita, basan este concepto en lo que les gusta y no en lo que ven en los medios. Mientras que sucede todo lo contrario en los más jóvenes, quienes dicen que una persona bella es alta y delgada, porque eso es lo que ven en los medios y en los actores famosos.
También observamos que estos adolescentes más grandes consideran a las personas que salen en los medios como personas normales y la mayoría están consientes de que se les hace ver como modelos a seguir, por lo que dicen no dejarse influenciar demasiado. Sin embargo, sucede todo lo contrario con los más jóvenes, quienes ven a estos personajes como casi perfectos y confiesan querer ser como ellos.
En la mayoría de los encuestados pudimos observar que la publicidad surge efecto, ya que casi todos consumen productos que han visto en algún comercial; en la mayoría de los casos las mujeres eran quienes marcaban casi todas las opciones, mientras que los hombres sólo una. Esto comprueba la teoría de la persuasión dejando claro que, en lo relacionado a la publicidad, el mensaje que se presenta en los medios es el adecuado para lograr el consumismo de la gente.
Negativos:
Miley Cyrus: La desesperación de Miley Cyrus por quitarse la imagen de niña buena que durante años cosecho con su personaje Hanna Montana. Miley se acerca mas al temor de todo padre que se ocupe de sus hijos, un icono de la sexualidad precoz.
Miley Cyrus se llevo el primer puesto de una encuesta realizada por Internet, por la pagina JSYK.com dejando atrás a Britney Spears y Kanye West, ganando el podio a peor Influencia y eso fue cuando solo tenia 16 años.
Justin bieber: El cantante juvenil, a sido arrestado varias veces, una de la razones son las drogas ya que eso da una mala impresión a los jóvenes que lo admiran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario